• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran el foro Trascender más allá del aula
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 13:13 Hoy

Inauguran el foro Trascender más allá del aula

De la UANL

Habrá especialistas exponiendo tendencias y enfoques educativos acorde a los desafíos de la cuarta revolución industrial.
Publicidad
Publicidad

En el marco del 85 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ayer fue inaugurado el foro Trascender más allá del aula: el reto de la Universidad, donde especialistas impartirán temas relacionados con la educación. 


En él se expondrán tendencias y enfoques educativos, con el objetivo de enfrentar los retos para garantizar una educación de calidad. 


Ayer en la Biblioteca Raúl Rangel Frías se impartieron tres conferencias, una de ellas presidida por Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación en México. 


El rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, dijo estar consciente de los desafíos de la cuarta revolución industrial. 


“La realización de este foro es valiosa porque es oportuna y se suma al análisis que hemos estado realizando respecto al futuro de la educación superior, en diversos organismos entre las que destacan la Secretaría de Educación Pública, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Unesco (la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura por sus siglas en inglés)”, dijo. 


El evento se realizará hasta el 29 de junio, con los temas de Innovación y Vinculación, Desarrollo Social y Personal del Estudiante y Modelos Educativo y Académico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.