• Regístrate
Estás leyendo: Imparten talleres de lectura a estudiantes
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:41 Hoy

Imparten talleres de lectura a estudiantes

Tehuacán

Conaculta emitió una indicación para que estas actividades se realicen en espacios públicos cercanos a las instituciones educativas.
Publicidad
Publicidad

La coordinación regional de bibliotecas en Tehuacán comenzó a trabajar con talleres de lectura al aire libre, donde participan estudiantes que están cursando la primaria, en los cuales buscan ir fomentando el hábito de la lectura.

Lourdes López, coordinadora de bibliotecas en esta región, informó qué han hecho la invitación a estudiantes de varias instituciones educativas para que se trasladen a los parques y de esa forma sea como se dé cumplimiento a esta actividad.

La aplicación de este programa se da en cumplimiento a la indicación que emitió Conaculta, al mencionar a los bibliotecarios que programen esas actividades en lugares cercanos a las escuelas, debido a que los alumnos de este nivel no cuentan con permiso para salir a lugares apartados a la institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.