• Regístrate
Estás leyendo: IMCE rendirá informe ante el DIF Municipal
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 01:56 Hoy

IMCE rendirá informe ante el DIF Municipal

La directora, Ruth Ysais, dijo que buscan la relación con instituciones educativas, por lo que realizan actividades dirigidas a niños de colonias de Torreón, con alto nivel de incidencia delictiva.

Publicidad
Publicidad

Porque forman parte de su consejo consultivo y desarrollan acciones encaminadas a educar a los niños que viven en condición de riesgo social o familiar, el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) hizo un informe al sistema DIF municipal, sobre los programas y actividades que realizó.

La directora interina del IMCE, Ruth Idalia Ysais Antuna, estableció que se busca la interrelación con instituciones educativas y en ese sentido se han hecho tareas culturales en recintos y espacios públicos con contenidos específicos para los niños.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Se consolida coro infantil de 'La Jabonera Cultural'

En ese sentido, el ayuntamiento a través de su instituto, ha ofrecido conciertos didácticos y en el Paseo Colón mantiene un programa de actividades que contemplan las artes visuales, música y danza, e incluso la proyección de documentales y la presencia de cuentacuentos y áreas de lectura durante cada domingo.

Dentro del programa de octubre, participa la Banda Municipal de Torreón, la Estudiantina del Instituto 18 de Marzo y el cantante Luis Daniel, con su espectáculo de música de las décadas de los setenta, ochenta y noventa.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.