• Regístrate
Estás leyendo: IMCE impartirá talleres de creatividad y arte popular
Comparte esta noticia

IMCE impartirá talleres de creatividad y arte popular

Se realizarán en el atrio de plaza Cuatro Caminos los días 17 y 18 de julio, a partir de las 16:00 horas, con actividades para toda la familia.
Publicidad
Publicidad

Maestros y alumnos del Centro Cultural Pablo C. Moreno y La Jabonera impartirán curso de ‘Creatividad y Arte Popular’ en el atrio de la plaza comercial Cuatro Caminos, como parte de las actividades del “Verano Increíble” del Instituto Municipal de Cultura y Educación.

El curso iniciará este martes 17 a las 16:00 horas, contando con los talleres de Técnica de plastilina en acrílico y el de Técnica en gises, por parte de Rosa Elia Ceniceros Aguirre, quien tiene experiencia en Dibujo y Pintura en varias modalidades.

A las 18:00 horas se tendrá un espectáculo de cuentacuentos con la historia “La Bestia de hierro”, a cargo de Yolanda Velázquez Martínez, quien forma parte del personal del Museo del Ferrocarril, además de ser cuentacuentos, con una trayectoria de 25 años en este rubro.

El miércoles 18 de julio a las 16:00 se llevará a cabo el taller de Artesanía popular en papel maché, impartido por Ricardo Alonso Adame, experto en manualidades, arte en madera, alebrijes, altares de muertos y nacimientos navideños.

Simultáneamente, se impartirá el taller a base de figuras en papel a cargo de Ademy González Fernández.

Las actividades no tienen costo y los materiales para su realización serán proporcionados por personal de la Plaza Cuatro Caminos.

Los interesados pueden acudir directamente al Atrio Principal en punto de las 16:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.