• Regístrate
Estás leyendo: Imágenes
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:38 Hoy

Imágenes

Sugerencias de Dominical para ver en el cine o en casa este fin de semana

Publicidad
Publicidad

Para ver en cine

Lucha por la libertad

Matthew McConaughey le procura el mayor punch posible a este vistazo a un episodio histórico prácticamente desconocido (revisado con altibajos por Gary Ross). Retrato del granjero-desertor-independentista-progresista Newton Knight, quien al abandonar las filas del ejército confederado lideró a un grupo de desertores, negros y mujeres para conformar un estado libre en el Condado de Jones, en Misisipi.

Epitafio

Filme que toma como referencia una anécdota descrita por Bernal Díaz del Castillo en Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España, acerca de la expedición del capitán Diego de Ordás (Xabier Coronado) al volcán Popocatépetl. Éste y los soldados que lo acompañan sucumben ante las inclemencias del lugar, que alteran sus mentes y su fe. Lo mejor es la fotografía de Emiliano Fernández y Glauco Bermúdez.

Recuerdos

Comedia dramática que reflexiona sobre las vueltas de la edad, vía la inmejorable relación entre el joven Romain (Mathieu Spinosi) y su abuela Madelaine (Annie Cordy). La alegría de lo bien que se llevan le da mayor juego emocional a esta pieza de Jean-Paul Rouve, la cual se aviva cuando la octogenaria escapa del asilo para ir tras su pasado en Normandía, fuga en pos de la memoria a la que se une su nieto.

En Blu-Ray

¡Salve, César!

Los hermanos Joel y Ethan Coen dirigen esta reflexión en forma de sátira con claras referencias a personalidades, sucesos y conflictos ideológico-demagógicos reales del Hollywood de los años 50, compuestos en explosiva colisión. Eddie Mannix (Josh Brolin) es quien hace que las cosas funcionen como debe ser para que el star system perviva, encubriendo posibles escándalos como el embarazo de la estrella nadadora DeeAnna Moran (Scarlett Johansson) y esquivando a las gemelas columnistas de chismes Thora y Thessaly Thacker (Tilda Swinton), mientras que el astro Baird Whitlock (George Clooney) es secuestrado por un grupo comunista.

El cazador y la Reina de hielo

En esta precuela y secuela de Blancanieves y el cazador, Freya (Emily Blunt), hermana de la Reina Ravenna (Charlize Theron), se convierte en la Reina del hielo luego de la muerte de su hija, exiliándose en un palacio helado y prohibiendo el amor en su reino. Luego de la muerte de Ravenna, Freya quiere hacerse del espejo mágico. A todo esto, el cazador (Chris Hemsworth) era uno de los guerreros de Freya, pero al enamorarse de su colega Sara (Jessica Chastain) fueron forzados a separarse creyéndola éste muerta, pero al ser robado el espejo se reencuentran y unen fuerzas para recuperarlo, pero no cuentan con que Ravenna resucita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.