• Regístrate
Estás leyendo: ICED recaudará fondos para concluir actividades culturales
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:45 Hoy

ICED recaudará fondos para concluir actividades culturales

Alejandro Pérez, encargado de Música, dijo que buscan conseguir 500 mil pesos para cubrir proyectos de la actual administración, agregó que se realizaron dos eventos donde recabaron 80 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

En el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), por los recortes sufridos, decidió comenzar con eventos para recaudar fondos para la educación artística de 140 niños y este sábado se presenta Guillermo Castro, imitador y comediante.

Alejandro Pérez, encargado de Música en el ICED, comentó que con estos eventos se busca recaudar 500 mil pesos para para salvar proyectos que están por concluir o ya concluyeron.

[OBJECT]Recordó que este 23 de junio, el show de Guillermo Castro, quien ha participado en programas de televisión a nivel nacional, costará 100 pesos el boleto.

Dio a conocer que la dinámica con los creadores locales ha cambiado de manera sustancial, porque ahora participan los artistas para recaudar fondos que serán beneficiarán la formación de niños.

Por lo que respecta a las Comarca Lagunera, Pérez comentó que la semana pasada se reunieron con autoridades de Gómez Palacio, donde se platicaron varios temas para incluir proyectos que podrían gilizar la recaudación.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.