La historia de Puebla, narrada con imágenes y luces multicolores

Inauguran en la Catedral el espectáculo audiovisual "Mosaicos Poblanos", que se proyectará de manera gratuita los viernes y sábados
Se presenta el espectáculo audiovisual “Mosaicos Poblanos”.
Se presenta el espectáculo audiovisual “Mosaicos Poblanos”. (Foto: Especial)

Puebla

Con la finalidad de proyectar la riqueza cultural e histórica del estado, a partir de hoy se presenta el espectáculo audiovisual "Mosaicos Poblanos", en la Catedral. Al asistir a la función inaugural, el gobernador Rafael Moreno Valle expresó que es otra forma de difundir la imagen de Puebla como un atractivo durante esta temporada decembrina.

El espectáculo que fue apreciado por cientos de poblanos y visitantes, se proyectó en la fachada de la Catedral, para narrar las diferentes etapas de la historia de Puebla, sus tradiciones y costumbres.

"Mosaicos Poblanos" se proyectará, de manera gratuita, los viernes y sábados en dos funciones, a las 20:30 y 21:15 horas.

Junto con el gobernador Moreno Valle, presenciaron el espectáculo los secretarios de Turismo y de Finanzas y Administración, Roberto Trauwitz Echeguren y Roberto Moya Clemente, respectivamente; así como el encargado de despacho de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Económica (Secotrade), Michel Chaín Carrillo y el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa.