• Regístrate
Estás leyendo: Hellmut y sus pinturas que le abrirán camino en la música
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:53 Hoy

Hellmut y sus pinturas que le abrirán camino en la música

El pintor tampiqueño tiene 20 años de edad y no deja que su condición especial sea impedimento para lograr su sueño, quiere crear una banda musical.
Publicidad
Publicidad

El pintor tampiqueño Hellmut, de 20 años de edad, no deja que su condición especial sea impedimento para lograr su sueño, que es crear una gran banda musical que toque melodías norteñas y populares. 

Pero para ello debe dejar ver su sensibilidad, y lo hará este viernes, con una muestra pictórica conformada por 36 pinturas en las cuales retrata su amor por la vida, los colores... pero sobre todo los gatos. 

Con su ópera prima, el talentoso Hellmut Villanueva Beicker recaudará los fondos suficientes para comprar los instrumentos musicales que lo guiarán por la senda musical de su sueño. 

Ante lo medios, platica que él quiere tener novia y darle nietos a su mamá, no quiere que lo vean como una persona con Síndrome de Down, y explica que él es muy feliz con su vida y contagia a su y amor lo ha sacado adelante en cada uno de los retos que se ha propuesto, y en este caso, no sólo no es la excepción, si no un triunfo compartido. 

Quiere formar una gran banda musical que toque melodías norteñas y populares.

“A través de la visión muy especial de Hellmut y de un trabajo de desarrollo artístico, llevado de la mano de su maestra, nos adentra esta experiencia en un mundo que tenemos que fomentar, al que tenemos que acercarnos y disfrutar, así como acrecentar en la sociedad, y Hellmut será el pionero, el espíritu, el motivador para que a través de él fomentar que muchas personas sigan este camino del arte”, dijo Martha Izaguirre, secretaria de Cultura en Tampico, durante una rueda de prensa celebrada la mañana de ayer en las instalaciones del Centro Cultural IRBA. 

El joven Hellmut hizo la atenta invitación a toda la ciudadanía a su exposición de pinturas titula¬da “Entre la Luna y las Estrellas, que con mucha emoción mostrará desde el día siete de diciembre con una inauguración en punto de las siete de la noche en la Casa de la Cultura. 

“Todos me gustan, pero el que más me gusta es el del gatito gordo, hay otro que se llama fiesta, porque son muchos gatos”, dice Hellmut Villanueva, quien no deja de mostrar una sonrisa que contagia a los asistentes.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.