• Regístrate
Estás leyendo: Harán sonar acordeones por aniversario
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:03 Hoy

Harán sonar acordeones por aniversario

Encuentro de Acordeonistas Norteños en la Explanada Santa Lucía, sin costo para el público.

Publicidad
Publicidad

La música de los acordeones sonará en la Explanada Santa Lucía este próximo jueves, con un concierto conmemorativo por el décimo aniversario del Museo del Noreste (Mune).

Sobre el escenario estarán iconos de la música norestense como Catarino Leos, Kiko Montalvo, Lorenzo de Monteclaro y Cirilo Luna, del Palomo y el Gorrión, quienes están celebrando 60 años de trayectoria musical.

El concierto será enmarcado con la develación de una escultura en honor a Miguel y Cirilo Luna en el Paseo Santa Lucía, además de una solicitud hecha al Congreso del Estado para que el 21 de septiembre sea declarado como Día de la Música Norteña.

Cabe señalar que el Encuentro de Acordeonistas Norteños será mañana a las 20:30, en la Explanada Santa Lucía, sin costo para el público.

Ayer, el Congreso del Estado reconoció la trayectoria de El Palomo y El Gorrión con una exposición, así como la entrega de una placa conmemorativa por el 60 aniversario de su trayectoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.