• Regístrate
Estás leyendo: Hacen velada de apoyo en Santa Lucía
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:48 Hoy

Hacen velada de apoyo en Santa Lucía

Aunque no se cobró entrada a la función, se invitó a los asistentes a realizar donaciones monetarias en la taquilla del Teatro de la Ciudad, logrando reunir más de 30 mil pesos.


Publicidad
Publicidad

A ritmo de la jarana yucateca, la Banda Jaranera de Mérida ofrecieron su Serenata yucateca, donde se reunieron recursos económicos que serán destinados a los afectados por el sismo en el centro y sur del país.

Poco más de 380 personas se congregaron en el Teatro de la Ciudad para la primera de dos funciones a beneficio, que forman parte de las actividades del Festival Internacional de Santa Lucía (FISL).

TE RECOMENDAMOS: Reciben Cartilla Militar 104 jóvenes

Si bien la función no tenía costo, se solicitó al público donar un apoyo económico en la taquilla del Teatro de la Ciudad. Al final, la primera presentación de Serenata yucateca logró recaudar 30 mil 84 pesos.

Tanto Liliana Melo de Sada, presidenta del Patronato del FISL, como Ricardo Marcos González, titular del Conarte, garantizaron que los recursos serán canalizados con transparencia a los damnificados por los sismos del 7 y el 19 de septiembre.

La Serenata yucateca ofreció un espectáculo con la presencia de la Banda Jaranera del Ayuntamiento de Mérida así como el Ballet del municipio. Replicaron en la ciudad las sesiones de música y danza que ofrecen cada jueves en la Plaza de Santa Lucía en la capital de Yucatán.

Para este domingo habrá una segunda función, programada a las 18:00 en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad. A quienes gusten colaborar, se les pide entregar su apoyo económico dentro de un sobre y entregarlo en la taquilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.