• Regístrate
Estás leyendo: Habrá verbena musical en el Bosque
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 17:18 Hoy

Habrá verbena musical en el Bosque

El Sindicato de Músicos de Torreón y el Instituto Municipal de Cultura y Educación, ofrecerán este evento para las familias laguneras durante la Semana Santa.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

En coordinación con el sindicato de Músicos de Torreón, sección 7, el Instituto Municipal de Cultura y Educación ofrecerá una gran verbena popular durante la Semana Santa los días 28, 29, 30 y 31 de marzo.

Personal directivo y administrativo del IMCE informó a través de rueda de prensa, que este ejercicio coordinado permitirá ofrecer al público en general una tarde de música popular durante la Semana Santa, realizándose en el Teatro del Pueblo del Bosque Venustiano Carranza.

Esta propuesta embona con las actividades que el IMCE desarrollará en los museos municipales, puesto que estarán abiertos al público durante la semana santa[OBJECT] en sus días y horarios habituales, es decir, de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas, ofreciendo sus talleres permanentes, exposiciones y servicios educativos.

Asimismo se estableció que en el Centro Cultural Pablo C. Moreno, se desarrollará el primer taller fotográfico, con el enfoque de introducción para revelar película de rollo e impresión en papel, a partir del 10 de abril con horario de 15:00 a las 18:00 horas.

Impartido por Nich Kunz, la propuesta abarca otros talleres acerca del revelado de película y zines. Este se llevará a cabo el 11 de abril y ambos tendrán un costo de 500 pesos por persona con cupo limitado a 10 personas por taller.

Asimismo se detalló que se contará con la exposición fotográfica “Influencia del Entorno” de Nich Kunz, misma que será inaugurada el 13 de abril a las 18:00 horas en la galería del Centro Cultural Pablo C. Moreno.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.