• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo Colmenero y Kuizon expondrán "Art Tempore"
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:53 Hoy

Guillermo Colmenero y Kuizon expondrán "Art Tempore"

El evento se realizará en Lucem,cocina bar. Se presentarán 8 cuadros del pintor y 10 obras del escultor, los cuales estarán a la venta.
Publicidad
Publicidad

El próximo viernes 14 de septiembre el escultor Guillermo Colmenero y el pintor Kuizon, inaugurarán la exposición “Art Tempore”, a las 19:00 horas en Lūcem, cocina bar. 

La entrada al evento es libre, pero con cupo limitado, por lo que los interesados deben llamar al 688 4364. 

“Lo que hago es obra figurativa, muchos son desnudos femeninos, algunos cráneos, en esta ocasión voy a presentar obra que es mezcla de las dos tendencias y es una obra que vengo trabajando por más de 20 años. Llevo años trabajando en mi carrera pero esta obra es reciente, me refiero que está hecha en el último año”, mencionó Colmenero. 

En cuanto al trabajo de Kuizon, en palabras del propio artista, se trata de una obra surrealista contemporánea en formato de blanco y negro.

“Meto mucho lo que es la anatomía, calaveras, corazones, cosas relacionadas al esoterismo, al ocultismo, se podría decir que son cosas paganas y pues bueno esta obra está expuesta, la que voy a presentar, en un restaurante aquí cerquita y será obra que pocos han visto”, indicó.

La exposición surgió, de acuerdo a los artistas, por la admiración que sienten por el trabajo que realizan, así a Colmenero le gusta la pintura de Kuizon y al segundo la escultura de este. 

Se presentarán 8 cuadros de Kuizon y 10 obras de Colmenero, los cuales estarán a la venta. Además una de las piezas del escultor se rifará entre los asistentes. 

Kuizon ha presentado su arte en Cacto, Casa del Artista así como en varios negocios de la localidad. Por su parte Colmenero ha expuesto en diversas ciudades de los Estados Unidos, así como diferentes estados del país. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.