• Regístrate
Estás leyendo: Guadalupe Pineda inaugura el Festival Revueltas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:41 Hoy

Guadalupe Pineda inaugura el Festival Revueltas

En la explanada de la presidencia de Gómez Palacio, se presentó la cantante, quien salió  ataviada en un vestido de color azul, impregnando el escenario con su presencia.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio fue escenario de la presentación de la cantante Guadalupe Pineda, en el marco del Festival Revueltas. Con su voz de terciopelo, ella encantó a los laguneros.

Con un montaje escénico de primer nivel, la cantante salió ataviada en un vestido de color azul, impregnando el escenario con su presencia y la música de las canciones que la han consagrado en el gusto del mundo entero.

Previamente, el escenario fue tomado por las autoridades militares y civiles tanto del gobierno del Estado como del ayuntamiento gomezpalatino.

La alcaldesa, Leticia Herrera, destacó que este Festival se desarrollará en un ambiente seguro.[OBJECT]

Habló sobre el apellido insigne de los Revueltas, motivo de orgullo para todos los duranguenses, una familia que destacó por sus acciones artísticas y encaminadas a ser siempre críticos del sistema, donde algunos de sus integrantes sin dudas en estos tiempos, volverían a estar encarcelados y serían perseguidos.

Destacó que las artes nos harán mejores personas, y que sobre todo los niños por que ellos son los genios que en el futuro van a encontrar inspiración en el Festival y sus representaciones. A la alcaldesa se le secó la garganta y pidió agua.

"Agradecer al gobernador su colaboración y apoyo para que Gómez Palacio tenga un Festival de altura, que cada año vamos a ir mejorando. Que no habíamos tenido porque en administraciones pasadas no nos tomaban en cuenta a los gomezpalatinos".

José Rosas Aispuro, el gobernador duranguense, dio por inaugurado el Festival que dijo se va a celebrar también en Lerdo y en otras regiones de La Laguna, un Festival que llevará la cultura y las artes a cada región del Estado hasta el día 23 de este mes.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.