Llegarán los Niños Virtuosos del Cáucaso a Tampico

La agrupación de danza de la Europa Oriental se presentará en el Espacio Cultural Metropolitano de la ciudad el próximo miércoles 23 de julio.
Los Niños Virtuosos del Cáucaso
Los Niños Virtuosos del Cáucaso (Especial )

Tampico

Los Niños Virtuosos del Cáucaso es la atracción principal del Espacio Cultural Metropolitano para el mes de julio, de acuerdo con su agenda mensual de actividades culturales.

La presentación de los 26 niños y niñas que conforman la agrupación de danza de la Europa Oriental con mayor fama y reconocimiento en el mundo entero será el miércoles 23, a las 19:30 horas. Han mostrado su virtuosismo musical, saltos increíbles y coloridos vestuarios en las principales capitales del mundo.

Además, el Metro ofrecerá las obras de teatro "¡Es Tan Solo Un Animal!", escrita y dirigida por Marco Antonio Rivas Vélez, y la leyenda huasteca "La Mujer del Ombligo Grande" a cargo de la compañía Dragon Dance Theatre, dirigida por el canadiense Sam Kerson; ambas puestas se presentarán en la Sala Experimental, la primera durante los lunes del mes, y la segunda el jueves 17.