Grupo “La Fórmula” presentará disco en el Nazas

La banda dará a conocer su material discográfico llamado "Nuestra Provincia", con 12 canciones inéditas y el cover Mujeres divinas del compositor Martín Urieta. La entrada será gratuita.
El grupo "La Fórmula" presentará su primer material discográfico en el Teatro Nazas.
El grupo "La Fórmula" presentará su primer material discográfico en el Teatro Nazas. (Especial)

Torreón, Coahuila

Con entrada libre y a partir de las 20:00 horas, el grupo "La Fórmula" realizará un concierto en el Teatro Nazas para presentar al público lagunero su primer material discográfico llamado "Nuestra Provincia", con 12 canciones inéditas y el cover Mujeres divinas del compositor Martín Urieta.

Los temas del disco son variados y abordan temas de amor que están inspirados en las vivencias de los propios integrantes de la agrupación, con gran influencia de la música que estuvo en boga en la décadas de los 70, 80 y 90, pero con un toque especial que la misma banda define como "Rock Ruiz", aduciendo con ello el apellido de sus integrantes.

Para el año 2015 "La Fórmula" grabó algunos singles inéditos como "No quiero recordar", "Mariquita" y "Quiero hacer mi mundo aparte", entre otros.

Con Fidel Ruiz en los teclados, Jonathan Ruiz en la batería y Abner Ruiz en el bajo, la agrupación La Fórmula inició en el año de 1997 en Torreón y se creó con la idea de interpretar covers de bandas como Chicago, Blood sweat & Tears, The Beatles, The Doors y piezas instrumentales clásicas.

La banda de los hermanos Ruiz se abrió paso tocando en diferentes clubs y hoteles de la ciudad. Fue en 2004 cuando se unió a la agrupación Isaac Ruiz como vocalista principal, quien años más tarde participó en la segunda temporada de la La Voz México, donde Beto cuevas, cantante solista y ex integrante del grupo chileno La Ley, fue su coach vocal.

Para el año 2015 "La Fórmula" grabó algunos singles inéditos como "No quiero recordar", "Mariquita" y "Quiero hacer mi mundo aparte", entre otros. Actualmente están en la búsqueda de colocar su material en el gusto de la Comarca Lagunera a escala nacional.