• Regístrate
Estás leyendo: Grafitearán frases literarias en paredes de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:39 Hoy

Grafitearán frases literarias en paredes de Tamaulipas

Los colectivos tienen programadas sus intervenciones en el Festival de la Palabra que se desarrollará la semana entrante, informó el ITCA.

Publicidad
Publicidad

Dentro del Festival de la Palabra, que inicia la semana entrante los artistas urbanos también tendrán la oportunidad de expresarse, informó el ITCA, resaltando grandes pasajes literarios.

La Red de Colectivos Culturales con la temática "Palabras en las bardas” plasmarán textos de diversos escritores serán plasmados en puntos estratégicos que dejarán huella de armonía y fraternidad para los ciudadanos.

En la zona fronteriza del estado, el Colectivo Paisa, de Guerrero, se encargará de plasmar obras en una barda ubicada en la calle Oscar Rodríguez, de la colonia Ruíz Cortines, el 20 de agosto. En Valle Hermoso, el Colectivo Chapra hará lo conducente en diversos lugares de la ciudad.

El 18 de agosto estarán en el Boulevard Américo Villarreal Guerra; el 19 del mismo en Alameda Margarita Maza de Juárez; el día 20 continuarán con su labor en la Zona Centro; y el 21 de agosto será en el Fraccionamiento Las Flores.

El Colectivo Accionarte, de Tula, pintará en una pared de la avenida Enrique Cárdenas, a la altura del Seguro Social, de dicho municipio los días 19 y 20 de agosto. En estas mismas fechas el Colectivo Bosques de Nubes, estarán frente a la Escuela Lic. Aron Sáenz, de Gómez Farías; El Colectivo Lora, de Aldama, llevarán a cabo estas acciones en la Calle General Álvaro Obregón, a un costado de la Parroquia Madre del Divino Pastor, en fechas iguales.

Y en El Mante el Colectivo Zafra pintará sobre la bardas de la calle Escobedo, entre Guerrero y Pedro José Méndez, el 19 de agosto. La programación completa de este festival se encuentra publicada en la página www.itca.gob.mx, por lo cual se invita al público interesado en las actividades que el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes ha preparado para el disfrute y gozo de quienes habitan esta entidad norestense.


EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.