• Regístrate
Estás leyendo: En Tampico, librería flotante Logos Hope abre sus puertas
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:07 Hoy

En Tampico, librería flotante Logos Hope abre sus puertas

Logos Hopes, el buque que contiene la biblioteca flotante más grande del mundo.

Logos Hope arribó la noche de este martes a través de las aguas del Golfo de México, su estadía se contempla hasta el próximo 24 de junio.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, encabezó la ceremonia de apertura del barco-biblioteca más grande del mundo en el puerto de Tampico.

Con la presencia de empresarios, autoridades portuarias y funcionarios estatales, se realizó la ceremonia al interior de la embarcación que está desde anoche en el puerto.

El capitán del barco Tom Dyver dio unas palabras a los presentes, a su tripulación y a las autoridades, en las que destacó sus experiencias en sus viajes a México.

Como parte del evento se hizo un desfile de las naciones en donde la tripulación de diversas nacionalidades y sus familias se presentaron.

A través de su cuenta oficial en Twtter, el mandatario tamaulupeco destacó la gran relevancia que es contar con este gran navío, y el que ofrece una extensa selección de 5 mil títulos diferentes, expresó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.