• Regístrate
Estás leyendo: Gándara cierra museo y abre la Casa del Terror
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:20 Hoy

Gándara cierra museo y abre la Casa del Terror

La administración del espacio cultural alternativo anunció la clausura del área de muestras, para atender el convenio de cada octubre, desde este domingo hasta el 17 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

El espacio cultural alternativo Casa Gándara, ubicado en el centro histórico anunció de cierre de sus exposiciones fijas y temporales, además del centro de expresiones, para abrir la nueva temporada de la Casa del Terror, durante el mes de octubre y parte de noviembre.

Actualmente, la histórica casa de finales del siglo XIX, presenta su museo propio en diversas salas, además del Museo de Ciencias del Comportamiento, instalado en convenio con la Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Aplicado al Comportamiento (CIDETAC) de la carrera de Psicología de la Unidad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, desde el pasado mes de agosto.

Sin embargo ya estaba anunciado que el convenio tendría un descanso en la temporada otoñal con la llegada de la casa del terror, había anunciado la directora general del espacio, Carmen Sofía Gándara Ahora se anunció que desde este domingo, dejará de opera la parte del museo para dar paso a la sede de diversión de octubre de cada año.

"Casa Gándara informa que a partir del próximo domingo 27 de septiembre, cerrará temporalmente sus puertas durante el día como museo para transformarse en la Casa del terror de Tampico, la cual operará del primero de octubre al 15 de noviembre.

Reanudaremos actividades como museo y centro cultural el día 17 de noviembre, continuando con la segunda temporada del Muccom Museo de Ciencias del comportamiento".

Al este museo interactivo, hasta su cierre el pasado viernes 25, registró más de mil personas de diversas instituciones educativas y público en general Previo al cierre del centro cultural, este sábado se prepara un concierto de rock.

El evento Ultra rock sessions: Rock in Radio. Es el segundo evento de nuestra temporada que será transmitido en vivo por la cadena Boom 104.7 fm. Las bandas talento local son: Poland Th e Galactics, Código Zero, Aula 16 Marlane y Sonodemia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.