• Regístrate
Estás leyendo: Galería Daniel Díaz exhibe el Alter Ego de Osiel Guerrero
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 04:39 Hoy

Galería Daniel Díaz exhibe el Alter Ego de Osiel Guerrero

El tema de la exhibición alude a la psicología, en el que el creador rememora su fascinación por algunas lecturas de Gustav Jung.
Publicidad
Publicidad

Alter Ego es el título de la exposición de Osiel Guerrero, artista queretano, que muestra una retrospectiva de sus trabajos realizados del año 2016 al 2018.

Se trata de una exhibición conformada por 16 piezas y un libro de artista; la mayoría de las obras expuestas son dibujos realizados con diversas técnicas como pastel y acrílico sobre papel, incluso cianotipia; un procedimiento fotográfico. El tema de la exhibición alude a la psicología, en el que el creador rememora su fascinación por algunas lecturas de Gustav Jung; con temáticas recurrentes como la sombra psíquica.

“Hay muchos retratos, en mi obra personal es muy recurrente el retrato; para mí es lo que transmite más, cuando vemos a una persona en la calle siempre vemos a la cara o cuando llega algún amigo; es por eso que por medio del retrato podemos comunicar muchas cosas.” La inauguración es hoy a las 20:30 horas en la Galería Daniel Díaz, en Bruselas 30 .

Con información de Claudia Andalón

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.