• Regístrate
Estás leyendo: Galería Contraste4 abre con exposición de Fors
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 11:17 Hoy

Galería Contraste4 abre con exposición de Fors

Entre el añoro y el olvido es la serie del pintor que puede apreciarse en dicho espacio.

Publicidad
Publicidad

Arllete Solano

Una mera casualidad llevó a que José Fors esté presentando tres exposiciones de manera simultánea. Cada muestra se desarrolla en contextos diferentes y su obra se desdobla en múltiples facetas.

A la serie de fotografías expuestas al aire libre en el Parque Metropolitano y las imágenes originales de esa serie colgadas en el foro LARVA, este jueves por la noche la galería Contraste4 inaugura Entre el añoro y el olvido, una serie de 40 óleos originales de la obra reciente, nueve grabados de distintas épocas con la cual abre actividades este nuevo espacio.

Se trata de un sitio ubicado en la colonia Providencia, cuenta con 300 metros para exposición donde a partir de esta noche y durante un mes dedica sus muros a Fors. “Para mí, son bastantes pasivos. Son personajes que están esperando, no soporto pintar cosas que se mueven como olas o atardeceres. Me gusta pintar cosas que no están posando sino esperando, están añorando o tratando de olvidar”, explicó.

Respecto a la muestra Fuera de época colocada en el Parque Metropolitano, en Beethoven 5800 dijo que es la primera vez que trabaja con el fotógrafo Carlos Díaz Corona y que el proyecto surgió como una sesión de fotos con utilería y ambientación de época que servirían de modelo para una nueva colección pictórica.

Las 18 imágenes originales en gran formato y otras 15 en pequeño formato se integraron a manera de exposición ambiental en LARVA en Ocampo 120.
Entre el añoro y el olvido se inaugura mañana a las 20:00 horas en galería Contraste4, ubicada en Pablo Neruda 2715, previa cita a info@contraste4.com, y en lapáginawww.contraste4.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.