La galería Apollinaire inaugura muestra este miércoles

La individual de Feng Villalpunker: Acumulación de cosas sin sentido.
La exhibición consta de 17 obras de Feng Villalpunker y cuenta con el trabajo de curaduría de de Mónica Cabrera.
La exhibición consta de 17 obras de Feng Villalpunker y cuenta con el trabajo de curaduría de de Mónica Cabrera. (Cortesía)

Guadalajara

Este miércoles en punto de las 21:00 horas en la galerie Apollinaire inaugura “Acumulación de cosas sin sentido”. La galerie Apollinaire está ubicada en el interior del Café André Breton, esto en el número 175 de la calle Juan Manuel, en el primer cuadro de la ciudad.

La exhibición consta de 17 obras, todas producto del pincel de Feng Villalpunker alter ego del tapatío Jesús Villalpando, quien comenta que  “empleo técnicas mixtas y materiales diversos como el óleo e incluso resinas. Mis cuadros están influenciados por el cómic y sí, son muy coloridas”. Acerca del nombre de la exposición subraya que  “se llama así porque se trata de una acumulación de mis trabajos, no hay un hilo conductor, quizá salvo la brutalidad en los trazos”.

Aclara que aunque en su totalidad es suya, en la exposición hay cuadros que son colaboraciones o “intervenciones” como él las denomina. Por otro lado explica que “las intervenciones son trabajos míos en las que colabora algún otro pintor o bien trabajos que otros artistas me dan para que yo participe en ellos. Para esta expo hay cinco cuadros intervenidos” devela el creador.

La exhibición cuenta con el trabajo de curaduría de de Mónica Cabrera quien ha desarrollado la labor desde los inicios de la galería hace ya más de cuatro años atrás. Para esta velada de artes gráficas, se brindará al público asistente un coctel en el que amenizarán la música en vivo de Christian Jiménez Trío y el deep house del Dj Hibrid-Onoffmusic.