Gaby Vega y los Nubecinos regresan al Lunario

Gana uno de los 5 pases dobles para escuchar a la voz oficial de La Gallina pintadita, en la función de este domingo 23 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.
Gaby Vega ha hecho doblaje en varias grabaciones para Disney.
Gaby Vega ha hecho doblaje en varias grabaciones para Disney. (Cortesía Auditorio Nacional)

Ciudad de México

El baile, la música y la diversión son los recursos principales de este espectáculo para niños. Después de una temporada de exitosas presentaciones en febrero pasado, Gaby Vega y los Nubecinos se presentan de nuevo en el Lunario del Auditorio Nacional.

A través de una serie de juegos donde podrán tocar instrumentos musicales, jugar con pelotas, brincar, bailar junto a Gaby, escuchar cuentos y convivir con sus amigos los nubecinos, los niños podrán ser parte del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS: La música de Edith Piaf nunca morirá

Con músicos en vivo, las canciones hablan sobre situaciones cotidianas y promueven valores como la amistad, el compromiso y la empatía. Podrás escuchar canciones como “Karli se despierta” o “Tolerancia” y otros temas de La Gallina pintadita.

Gaby Vega ha hecho doblaje en varias grabaciones para Disney y anime, entre otros, y tabmién ha prestado su voz para el disco de Kidzania. Tiene más de 20 años de carrera en la industria del doblaje y como cantante y músico profesional. 

Gaby Vega y los Nubecinos ofrecerán dos funciones más, el 23 y 30 de julio a las 13:00 horas.

 

_______________________________________________________

Tenemos cinco pases dobles para la función de este 23 de julio. Para ganar uno, escribe a angel.soto@milenio.com y responde el título de una de las canciones que podrás escuchar.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a los ganadores de los cinco pases dobles. Muchas gracias a quienes participaron.


ASS