Inauguran Convergencias Visuales en la Canaco

Se trata de una colectiva coordinada por la fundación Black Coffee Gallery que reúne con fines altruistas la obra de 13 artistas mexicanos.
La muestra colectiva de 13 artistas tiene la finalidad de apoyar una causa filantrópica.
La muestra colectiva de 13 artistas tiene la finalidad de apoyar una causa filantrópica. (Cortesía)

Guadalajara

La Fundación Black Coffee Gallery inaugura la exposición Convergencias Visuales en la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco), que es una muestra colectiva de 13 artistas, con la finalidad de apoyar una causa filantrópica.

“Organizamos por lo menos un evento cada año para ayudar a niños de escasos recursos a través de personas que desean apoyar el arte”, comenta Yetzi Oseguera, directora de la Fundación Black Coffee Gallery.

En esta ocasión la colectiva integra obras de Víctor Hugo Pérez, Maximino Javier, Vladimir Cora, Manuel de Cisneros, Fernando Adriacci, Rocío Caballero, Abelardo López, Román Andrade Llaguno, Virgilio Santanella, Rolando Rojas, Ismael Vargas, Sergio Garval y Leovigildo Martínez.

“La meta es conseguir 30 mil pesos. Los beneficios que se obtengan de las donaciones están destinados a apoyar a 60 niños con capacidades diferentes de Cajititlán de la asociación Juntos por los Demás A.C, que trabaja en su rehabilitación”, señala Oseguera.

Durante la inauguración estarán presentes algunos de los artistas que exponen su obra como Víctor Hugo Pérez, Ismael Vargas y Sergio Garval. El corte de listón es este jueves a las 20:00 horas en el primer piso de las instalaciones de la Canaco, que está ubicada en la Avenida Niño Obrero 15. La entrada es libre. 

La exposición Convergencias Visuales permanecerá abierta hasta el fin de mes. Hay cupo limitado, para confirmar asistencia a 3627-7358 o contacto@fundacionblackcoffeegallery.org.