• Regístrate
Estás leyendo: Francisco baja del papamóvil en Río Churubusco
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 00:45 Hoy

Francisco baja del papamóvil en Río Churubusco

El Papa paró el convoy que lo llevaba al AICM, saludó y bendijo a los fieles que estaban en el lugar y cambió a un coche cerrado para terminar el recorrido hacia la terminal aérea.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante su último recorrido en la Ciudad de México, el papa Francisco hizo una parada sobre Río Churubusco, en la que bendijo a los fieles que lo esperaban a su paso y cambió de vehículo.

El pontífice salió de la Nunciatura Apóstólica a bordo del papamóvil para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Sobre Río Churubusco, el papamóvil se detuvo, Francisco se bajó para saludar y bendecir a los fieles que hacían valla humana.

En ese mismo punto dejó el papamóvil y abordó un vehículo cerrado para concluir el traslado al aeropuerto capitalino.

Se tiene previsto que el avión del Papa aterrice en Ciudad Juárez a las 10:00 horas. El pontífice se trasladará en papamóvil hasta el Centro de Readaptación Social Estatal número 3, donde se reunirá con los presos.

A las 16:00 horas oficiará una misa en el recinto ferial de la ciudad para las víctimas de violencia y migrantes, después irá al aeropuerto para la ceremonia de despedida y abordar el avión que lo llevará a Roma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.