“Son de la Habana” a Fototeca de Zacatecas

La fotógrafa Amparo Berumen expuso que está a la espera de que sea confirmada la fecha en la que participará en este recinto.
Amparo Berumen
Amparo Berumen (Eduardo González)

Tampico

La exposición de la fotógrafa tamaulipeca por adopción Amparo Berumen será presentada en la Fototeca Pedro Valtierra de Zacatecas.

La muestra "Son de la Habana" formará parte de las muestras que manejará dicho recinto y solo se encuentra a la espera de que sea confirmada la fecha en que se efectúe dicha acción.

Dicha muestra fue presentada en la ciudad de Jerez, Zacatecas y de manera simultánea tuvo dos exposiciones más, una en la Casa de la Cultura de Tampico denominada "Pasando Luz" y la otra en el Tecnológico de Monterrey bajo el nombre de "Nueva York, los Días contra la Pared", con las que se convirtió en la primer artista del sur de la entidad en tener tres muestras al mismo tiempo.

Cabe hacer mención que Amparo Berumen fue designada como embajadora de Jerez para que cuando realice su viaje a Cuba lleve a dichas tierras el mensaje de todas las riquezas con las que cuenta el pueblo mágico de Jerez.