• Regístrate
Estás leyendo: "El forastero espacial" visitará el ejido 6 de Octubre
Comparte esta noticia

"El forastero espacial" visitará el ejido 6 de Octubre

La obra de teatro infantil se presentará por parte de la compañía 'Héroes en escena', el próximo domingo 29 de julio a las 19:00 horas en la plaza cívica de la comunidad.
Publicidad
Publicidad

Escrita y dirigida por Benjamín Gómez Jiménez, la obra de teatro infantil “El forastero espacial” se presentará en el ejido 6 de Octubre, el próximo domingo a las 19:00 horas, dentro de las actividades culturales que semanalmente realizan los ciudadanos de la comunidad. 

Será a través de la compañía de teatro Héroes en escena, integrada por niños y adolescentes con capacidades diferentes, que se ofrecerá esta función en la plaza cívica del ejido.

Benjamín Gómez informó que se trata de una historia que narra la vida de Cristóbal, un niño astronauta de 10 años de edad, quien se pierde en un planeta primitivo donde adquiere poderes descomunales. 

Los nativos del planeta ven al forastero con miedo pero poco a poco le distinguen como su héroe, sanador, juez y hasta como un enviado de su dios, Kanatá, cuya morada es un volcán. Sin embargo el niño extraña a su familia y lo único que quiere es regresar a su hogar. 

En esta obra se redimensionan los valores fundamentales tales como la unión familiar, la amistad y la integración social, en un marco alegre y vistoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.