• Regístrate
Estás leyendo: Fondo de Cultura Económica tendrá libros a precio especial
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:01 Hoy

Fondo de Cultura Económica tendrá libros a precio especial

Debido a la Gran Venta de Bodega más de mil 300 títulos y 20 mil ejemplares estarán con descuentos a disposición del público del 28 de octubre al 5 de noviembre, en la sucursal de Miravalle.


Publicidad
Publicidad

El Fondo de Cultura Económica (FCE) pondrá precios especiales a más de 20 mil volúmenes, en su tradicional Gran Venta de Bodega que se realizará del 28 de octubre al 5 de noviembre, en la librería de la colonia Miravalle, en el municipio de San Pedro.

La oferta contempla libros con descuentos de hasta 60 por ciento y precios que van de 10 a 20 pesos.

Los dependientes de la librería informaron que el público podrá disponer de temáticas como la antropología, historia, economía, literatura mexicana e iberoamericana, dentro de las colecciones clásicas que maneja el acervo del FCE.

Autores que forman parte del catálogo del Fondo como Alfonso Reyes, Amado Nervo, Carlos Pellicer, Max Aub, Miguel de Cervantes, Juan Ruiz de Alarcón, Julián Herbert, Mariano Azuela, Nicolás Guillén, Pedro Henríquez Ureña, Cristina Rivera Garza o Rubén Darío, son algunos de cuya obra se podrá encontrar.

La Gran Venta pondrá a disposición más de mil 300 títulos y 20 mil ejemplares a disposición del público, con precios especiales.

Los horarios disponibles son lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 20:30, mientras que sábado el cierre será 20:00. Para el domingo, la librería abrirá sus puertas de 9:00 a 18:00.

La librería "Fray Servando Teresa de Mier" del FCE se ubica en la avenida San Pedro casi al llegar a la avenida Constitución, en la colonia Miravalle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.