• Regístrate
Estás leyendo: Folé muestra su Breve Introspección
Comparte esta noticia

Folé muestra su Breve Introspección

El pintor Eduardo Fonseca presenta esta muestra en la Galería Fórum, está compuesta por 15 obras elaboradas en óleo sobre tela
Publicidad
Publicidad

El pintor Eduardo Fonseca Folé presenta la muestra titulada Breve Introspección en la Galería Fórum compuesta por 15 obras elaboradas en óleo sobre tela.   

El artista compartió que el hilo conductor de la exposición fue la autorreflexión sobre la forma en cómo utiliza dichos materiales.

De acuerdo con el director de la galería Francisco Javier Ibarra, “Folé nos exhorta por medio de la imagen a latencias políticas y sociales que transgreden lo previsible mediante la ironía”.   

El artista agregó: “A través de metáforas visuales trato de conversar un poco conmigo mismo. Esa es la introspección confrontarme conmigo mismo a través de la pintura. Para mí la obra es como un poema. Lo que lees no tienes que explicarlo. Lo que esté cifrado ahí lo puede entender quien se identifique”. 

Actualmente Folé se encuentra trabajando en la producción de obra con la que recabará fondos para su propia fundación PROFAMI con la que pretende ayudar a migrantes deportados en el regreso a su país de origen. 

La muestra puede apreciarse durante el mes de julio y agosto en Galería Fórum localizada dentro del Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara, en avenida Américas 1551. La entrada es libre.

Con información de Alejandrina Rodríguez

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.