• Regístrate
Estás leyendo: Finisterra enamora a los niños con su danz-ópera-clown
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 20:10 Hoy

Finisterra enamora a los niños con su danz-ópera-clown

El espectáculo Aquí entre dos… somos tres puede disfrutarse en el foro de FIL Niños.

Publicidad
Publicidad

Daniela Rodríguez

La obra de teatro Aquí entre dos… somos tres del grupo, proyecto Finisterra, es una obra de estilo danz- ópera-clown. Es interpretada por Isabel Romero, Gerardina Martínez, Jorge A. Caballero y Miguel Jiménez.

En la obra se presentan tres simpáticos personajes, una cantante de ópera, una bailarina y un grupo de clown; quienes se adueñan del foro para crear distintos cuadros escénicos, con distintas atmósferas. Durante el transcurso de la obra, los personajes interactúan con el público, lo cual hace que la presentación sea más amena e interactiva.

Estos personajes logran adentrarse en cada uno de los cuadros, de manera que todos ellos dejan su estilo en las distintas escenas presentadas, en las que se mezclan la fineza del baile, la potencia de la ópera y la diversión de la comedia.

“El proyecto surgió de manera inesperada, pues el camino nos fue uniendo poco a poco a todos los artistas, llevándonos hasta el proyecto que tenemos actualmente, además tenemos ya tres años trabajando en esta línea, y esto nos ha mostrado que nos inalcanzable unir distintos estilo de arte con la comedia para generar proyectos muy buenos”, comentó la autora y directora de la obra, Isabel Romero.

“Cuando iniciamos el proyecto, nunca había pensado que nuestro público podrían ser los niños, sin embargo hemos tenido un éxito muy bueno con ellos, pues a pesar de que la obra tiene todo para entretener a personas de cualquier edad, los niños son tan puros y tan participativos, que hacen que la obra gire de manera más fácil y que pueda disfrutarse”, agregó Romero.

El montaje fue presentado en FIL Niños y tuvo un notable éxito con los niños, quienes se prestaron en todas las actividades que se produjeron durante la puesta en escena.

La obra se presentará además, el domingo 4, a las 17:00 horas, dentro de las actividades del Foro de FIL Niños.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.