• Regístrate
Estás leyendo: Finanzas del 'Lerdantino' hasta mediados de junio
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:58 Hoy

Finanzas del 'Lerdantino' hasta mediados de junio

El gobierno del Estado destinó 5 mdp, mientras que el gobierno Federal entregará 1.5 millones de pesos. Como el festival cultural fue a principios de mayo aún no cierran las cuentas, informó el Contralor Municipal.
Publicidad
Publicidad

Luego de dar a conocer que el recurso correspondiente a las aportaciones del gobierno Estatal para la realización del Festival Internacional Lerdantino 2018, empezaron a llegar al Ayuntamiento, el contralor Ricardo Olivares Porras dijo que es posible que hasta agosto el gobierno federal haga entrega del monto. 

Para la edición 2018 el gobierno del Estado destinó 5 millones de pesos, mientras que el gobierno Federal entregará 1.5 millones de pesos.

“La Federación tarda más por todos los trámites que tiene que hacer”, expresó.

Luego del pronunciamiento del regidor panista Héctor Rivera debido a que aún no se ha proporcionado información financiera del Lerdantino, Olivares Porras destacó que es debido a que la actividad abarcó los primeros días de mayo y será hasta cuando cierren el mes que se proporcionen los datos.

Destacó que se espera que para el 15 de junio, den a conocer la inversión total del Lerdantino 2018.

Por otro lado mencionó que hasta el momento en la Contraloría Municipal no se han presentado quejas ciudadanas por el Festival Lerdantino, así como tampoco hay antecedentes de una posible interposición de una queja formal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.