• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 17:01 Hoy

Finaliza Academia y Festival de Música de Tequila con ópera y música mexicana

Hoy por la noche se realiza la gala de clausura.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Largas olas de aplausos y ovaciones propiciaron cerca de 150 personas al elenco de Orquesta, Coro de Tequila y solistas encabezados por Benito Rodríguez y Claudia Cota que la noche de ayer recrearon una particular versión del Elixir de amor de Gaetano Donizetti , dirigida por Leopoldo Falcón. El memorable concierto que tuvo sede en el Foro Cuervo.

Durante la presentación los asistentes pudieron observar a través de una pantalla la traducción instantánea de cada uno de los fragmentos que interpretaron los cantantes.

El público que se mostró atento desde el inicio aplaudió la ópera cómica que narra la historia del joven Nemorino que enamorado de la bella terrateniente Adina, busca una poción mágica que haga que Adina se enamore de él y cómo en esa búsqueda termina siendo víctima del charlatán Dulcamara y desatando una serie de situaciones inesperadas.

De esta forma, el preludio, los coros, recitativos, cavatinas y dúos fueron interpretados con acertada calidad interpretativa.

El encuentro finaliza hoy con la realización de la Gala de Clausura en el que los solistas mencionados y expositores de la Academia que interpretarán Música Mexicana a partir de las 20:00 horas en el Foro Cuervo. La entrada tiene un costo de 100 pesos general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.