• Regístrate
Estás leyendo: Fin de semana 'de risa' con Vodevil en el Nazas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 00:59 Hoy

Fin de semana 'de risa' con Vodevil en el Nazas

Con funciones el sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 18:00, la directora Cony Múzquiz presentó a los laguneros una puesta en escena diferente, donde la risa fue el común denominador.

Publicidad
Publicidad

Alberto Robledo Cervantes

La tarde del domingo 3 de julio fue de comedia en el Teatro Nazas, que llegó de la mano de la puesta en escena "Vodevil" de la directora Cony Múzquiz, quien ofreció al público lagunero una obra con una trama de una suerte particular.

"Vodevil", que tuvo presentaciones el sábado a las 19:00 y el domingo a los 18:00 horas, reunió a una nutrida audiencia dispuesta a pasar una tarde en las butacas del Nazas, a la espera de soltar risa tras risa con el argumento de la obra.

Los actores que prestaron su talento en la puesta fueron Nohemy Mireles, Cristina Moreno, Perla Cedillo, Ángel Talamantes, Elí Montemayor, Aby Garza, Iván Torres, Laura Valles, Alan Lomas, Laura Farfán, Raúl Gómez y Maribel Sánchez.[OBJECT]

A través de su actuación contaron dos historias cruzadas: una, trató de los problemas casi típicos en las parejas, las infidelidades y los malos entendidos, el rechazo al matrimonio y las tentaciones extramaritales, la otra, la de los conflictos que vive una productora teatral, los celos y las envidias, el "pánico" previo a un estreno.

Fue así que ofrecieron a los laguneros otra forma de montar una puesta en escena y además, les dieron luz respecto a lo que a veces puede llegar a suceder tras bambalinas.

Los personajes en ambas historias fueron marcados estereotipos, que iban de la personalidad obsesiva a la seductora, de la ingenua a la histriónica, del cinismo a la imprudencia, entre otros rasgos muy propios de cada uno.

"Una muestra más del ingenioso juego del teatro dentro del teatro (...) que convertirán a la representación en un perfecto caos artístico", afirmaba la sinópsis del programa, una aseveración que no se alejó de lo que pudieron disfrutar los laguneros este fin de semana en el Teatro Nazas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.