Jerónimo García visita la ciudad a impartir el taller Tao del amor

Se trata de una serie de técnicas de respiración que permiten alcanzar benéficos estados de concentración.
Jerónimo García Zepeda cuenta con una larga trayectoria como promotor de estas técnicas incluso en diversos canales de televisión
Jerónimo García Zepeda cuenta con una larga trayectoria como promotor de estas técnicas incluso en diversos canales de televisión (Enrique Vázquez)

Guadalajara

La respiración en la filosofía del Tao es primordial para alcanzar benéficos estados de meditación que inciden de manera integral en el ser humano y que pueden impactar de manera positiva en el desempeño de un bailarín, un músico o un actor en el escenario, lo mismo que para producir lo que  en dicha filosofía se ha llamado “el néctar de los dioses", según Jerónimo García Zepeda, Sexólogo Educador y Senior Instructor del Universal Healing Tao System del Grand Master Mantak Chia de Tailandia. 


Con una larga trayectoria como promotor de estas técnicas incluso en diversos canales de televisión como el que dirige la Sylvia Covian de Canal 11 del Politécnico Nacional, el experto llega a Guadalajara a impartir el taller Tao del amor que comienza este sábado y termina mañana en Casa Buscadores de Sabiduría dirigido a quien esté interesado en aprender a manejar su energía sexual a través del proceso de inyaculación. 


El taller tiene como propósito, promover una visión de la sexualidad mas sexofílica que sexofóbica, mostrar cómo a través de estas técnicas milenarias, hombres y mujeres pueden llegar a una plenitud que les permita una visión que les permita una aprovechamiento mejor de su energía sexual a través de  técnicas especiales de respiración que permita a los asistentes separar la eyaculación, del orgasmo y con estar más cerca de canalizar la secreción de sustancias cerebrales que incrementan la producción de células en el cuerpo retardando así el proceso de envejecimiento, según explica el experto.


“La juventud de la belleza tiene que venir de adentro hacia fuera, de las hormonas que sean capaces de producir y de la energía vital, eso nos demuestran los maestros del Tao”, comenta García. 


Los horarios para asistir es el sábado de las 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, mientras que el domingo la sesión es de las 10:00 a las 15:00 horas. La cita es en Paseo de la Arboleda 960 en  Jardines del Bosque. Para mayor información puede consultar el sitio en Facebook Tao del Amor Jerónimo García.