• Regístrate
Estás leyendo: Filarmónica realizará concierto a favor de Mil sueños
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:57 Hoy

Filarmónica realizará concierto a favor de Mil sueños

El espectáculo en honor a los Beatles y con beneficio del programa estatal, será el próximo 18 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Nazas. El costo oscila entre los 110 y 330 pesos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis Alberto López

La Orquesta Filarmónica del Desierto realizará un concierto en honor a The Beatles, el cual será en beneficio del programa estatal Mil sueños.

En rueda de prensa presidida por la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Carolina Viggiano, fueron dados a conocer los detalles de ese espectáculo que tendrá una duración de una hora y media el próximo 18 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Nazas.

La iniciativa consta de apoyar a mujeres jóvenes que estudian secundaria, preparatoria o una carrera profesional para que puedan continuar con sus estudios o bien tengan algún beneficio para su desarrollo personal.[OBJECT]

Jaime Bueno, director general del DIF estatal, detalló que en la Región Laguna hay 225 jóvenes becarias, de las cuales 41 estudian nivel profesional y 184 bachillerato.

Por su parte, Natanael Espinoza, director de la Orquesta, explicó que en el concierto participarán 120 artistas, el grupo de Rock Britania, el Coro Filarmónico de Coahuila y la Orquesta Filarmónica del Desierto.

El programa prevé 20 temas musicales de la banda británica y entre ellos está All you need is love, Yesterday y Penny Lane.

El costo de cada boleto para el concierto del mes próximo oscila entre los 110 y 330 pesos. Estarán disponibles en Cimaco, Innova Sport y la página de internet: www.superboletos.com

Torreón es la segunda ciudad donde se presentará el concierto, pues un día antes los grupos harán lo propio en la capital del Estado.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.