Presentan en la FILA 2017 poemario de Alberto Garza

Con el título "Historias Inconclusas", la obra se dio a conocer ayer en el marco de actividades, su autor lo define como un "cuaderno de garabatos sin la métrica específica de la poesía".
Otros libros de la misma editoria Atemporia se presentaron durante el panel.
Otros libros de la misma editorial Atemporia se presentaron durante el panel. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Versos que intentan contagiar de romanticismo a quien los lea es lo que el libro “Historias Inconclusas” de Alberto Garza, ofrece a los amantes de las letras y de la vida.

Esta obra fue presentada la tarde de ayer en el marco de la Feria Internacional del Libro de Arteaga (FILA) 2017, junto a “Ma.dura.r” de Miguel Rovel y “Por este cielo jamás dejan de circular aviones” de Luis Bernal, bajo la editorial Atemporia.

Al ser “Historias Inconclusas” el primer libro de Alberto Garza, contiene la mejor selección de los “garabatos” que el escritor ha realizado a lo largo de su vida.

En palabras del artista, este libro habla de cada instante que se deja pasar en la vida, de momentos que se quedan en la memoria, momentos que en algunas ocasiones hacen daño, de recuerdos que se quieren olvidar y no se puede.

“Son poemas, versos, yo le llamo más bien garabatos, no siguen la métrica específica de la poesía, es más en prosa sin llegar al nivel de narrativa, son 80 piezas, con historias de todo”, dijo.  


rcm