• Regístrate
Estás leyendo: Los 15 libros más buscados en la FIL Guadalajara 2018
Comparte esta noticia

Los 15 libros más buscados en la FIL Guadalajara 2018

FIL Guadalajara 2018

Recorrimos algunos de los stands de la feria para descubrir cuáles son los libros más solicitados por los lectores.
Publicidad
Publicidad

En vísperas de la venta nocturna en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son algunos de los libros más buscados en este evento.   

Empezamos el recorrido en el stand II20, donde se encuentra la editorial Book Up. Su libro más solicitado durante estos días es Milk and honey, de Rupi Kaur, editado por Andrews McMeel

'Milk and Honey', de Rapi Kaur. (Foto: Oscar Ocampo)

En la librería El Sótano ha sido Jaque al psicoanalista, de John Katzenbach, el libro más pedido por los lectores. Encontrarás este stand en el pasillo KK10-12 del Área Internacional en la Expo Guadalajara.

'Jaque al Psicoanalista', de John Katzenbach. (Foto: Oscar Ocampo)

El arte de la guerra, de Sun Tzu y Cuentos, de Horacio Quiroga, son los títulos más vendidos en la Editorial Porrúa, que se encuentra en el pasillo D2. 

'Cuentos' de Horacio Quiroga y 'El Arte de la Guerra' de Sun Tzu. (Foto: Oscar Ocampo)

En la editorial VRYA, ubicada en el pasillo F5, Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira, es la obra con mayor demanda.

'Cartas de Amor a los Muertos' de Ava Dellaira. (Foto: Oscar Ocampo)

En uno de los stands más grandes de la FIL, es el Diario 3 de Gravity Falls el más demandado. Se encuentra en la editorial Planeta, en el pasillo G7. 

'Gravity Falls, Diarios' de Alex Hirsch y Rob Renzetti. (Foto: Oscar Ocampo)

Un clásico que no puede faltar en la feria es Harry Potter, y precisamente éste es el título más pedido por los lectores de la editorial Océano, ubicada en el pasillo H1, en este caso se trata de la edición publicada por Salamandra. 

'Harry Potter y la Cámara Secreta' de J.K. Rowling. (Foto: Oscar Ocampo)

Becoming, Mi historia, de Michelle Obama, y ¡Sálvese quien pueda!, de Andrés Oppenheimer, son los libros que más se han llevado en Penguin Random House. Puedes encontrar este stand en el pasillo F1. 

'Becoming, Mi Historia' de Michelle Obama. (Foto: Oscar Ocampo)

'¡Sálvese Quien Pueda!' de Andrés Oppenheimer. (Foto: Oscar Ocampo)

Manuel Castells con Otra economía es posible. Cultura y economía en tiempos de crisis, editado por Alianza, es quien lleva la delantera en ventas en el stand J1, que corresponde al de Larousse.

'Otra Economía es Posible. Cultura y Economía en Tiempos de Crisis' de Manuel Castells et al. (Foto: Oscar Ocampo)

En Sexto Piso, Los niños perdidos, de Valeria Luiselli, y Tsunami, de varias autoras, son los libros más pedidos en esta FIL. Encuéntralos en el stand L1 del Área Nacional. 

'Los Niños Perdidos' de Valeria Luiselli y 'Tsunami' de Brenda Lozano, Cristina Rivera de la Garza, Daniela Rea, Diana J. Torres, Gabriela Jauregui, J

Ida Vitale y Fernando del Paso son los autores más pedidos en el Fondo de Cultura Económica con los títulos: Procura de lo imposible y Noticias del imperio, respectivamente. Encuentra éstas y otras obras en el stand F2 de la feria. 

'Noticias del Imperio' de Fernando del Paso. (Foto: Oscar Ocampo)

'Procura de lo Imposible' de Ida Vitale. (Foto: Oscar Ocampo)

Libro del desasosiego, de Fernando Pessoa, es el título más vendido en el Pabellón de Portugal, país invitado de honor de esta edición de la FIL.

'Libro del Desasosiego' de Fernando Pessoa. (Foto: Oscar Ocampo)



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.