• Regístrate
Estás leyendo: FIL Niños abre proceso de inscripción para escuelas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:38 Hoy

FIL Niños abre proceso de inscripción para escuelas

El programa ya está en el micro sitio. 

Publicidad
Publicidad

Con motivo de los 30 años de la Feria internacional del Libro de Guadalajara (FIL), FIL niños renovará desde la mampería hasta la forma de cómo generar sus contenidos, según anunció en entrevista Ana Luelmo, directora de dicha sección.

“Va de la mano de todo un proceso de reflexión sobre la imagen de FIL Niños”, explicó Luelmo quien anunció que “teníamos que buscar un objeto que fuera el que acompañara al logotipo que tuviera la capacidad de transformarse de acuerdo a nuestras necesidades”, de manera que dicho objeto es una caja de cartón por su carácter un tanto universal.

Este año los temas son la curiosidad, el asombro y la perplejidad, la imagen del logotipo tiene un pequeño homenaje a Maurice Sendak. La elección de estos temas se dieron a partir de los talleres que el comité organizador realizó en diferentes escuelas de las que se extrajeron 320 preguntas que los niños realizaron.

El ejercicio, sirvió para generar las herramientas con las que trabajarán los niños en los talleres y espectáculos. Las inscripciones para las escuelas comenzaron hoy y se pueden realizar en el micro sitio www.fil.com.mx/filninos

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.