• Regístrate
Estás leyendo: La FIL incrementa servicio de transporte y ratifica autores
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 13:11 Hoy

La FIL incrementa servicio de transporte y ratifica autores

Estarán Arturo Pérez-Reverte y Rigoberta Menchú

Publicidad
Publicidad

Enrique Vázquez

Marisol Schulz, directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), anunció que hasta el momento no hay un cambio sustantivo en el programa. Entre las novedades de las que no se había hablado mencionó que Santillana estrenará un podcast, escrito por Arturo Pérez-Reverte, dirigido por Guillermo Arriaga y que será presentado por los Tigres del Norte.

Por otro lado Schulz recomendó que han pensado en herramientas para desincentivar el uso del transporte personal, ya que "a pesar de que se cuenta con un estacionamiento gratuito, la mayoría de las veces es difícil acceder a este, de ahí que la FIL tendrá una serie de transportes gratuitos, que saldrán desde distintos puntos de la ciudad y abarcaran varias zonas del área metropolitana, del tal manera que la gente puede caminar o tomar la ruta más cercana, y tratar de tener una experiencia más grata; también estamos promoviendo el uso del bla bla car". La directora digo que es importante que los visitantes anticipen su llegada y que recuerden que las mañanas del lunes al miércoles el acceso es sólo para profesionales".

Recordó que presentarán libros músicos como Fito Páez, Vicente Fernández hijo, los autores de literatura de masas como lo es George R.R. Martin, estará también Rigoberta Menchú y agregó que algunos foros académicos, redireccionarán su temática hacia el resultado de las recientes elecciones de Estados Unidos. Respecto a este tema mencionó que "ya se veía una posibilidad muy grande de que ganara Trump, cosa que por el momento no afecta de manera directa a la feria"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.