• Regístrate
Estás leyendo: FIL 2017: los 5 que no debes perderte el 25 de noviembre
Comparte esta noticia

FIL 2017: los 5 que no debes perderte el 25 de noviembre

Hoy comienza la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su edición número 31, ¿estás listo?




Publicidad
Publicidad

Hoy comienza la edición 31 de la FIL en Guadalajara. Para ayudarte a planear tu agenda, te proponemos cinco actividades que no te puedes perder.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los artistas que musicalizarán la FIL 2017

  • Los avances tecnológicos traen consigo inquietantes sorpresas sobre el futuro de los libros impresos, la poesía, la narrativa y el teatro. ¿Hay lugar para ellos en el mañana? Esta es la idea central de la Conferencia Magistral Literatura e Internet, que inicia a las 17:00 horas en el Auditorio Juan Rulfo
  • Ya entrada la tarde, a las 18:30 será el Homenaje a Fernando Savater, quien tiene una capacidad de contagiar su pasión por los libros y para acercar la filosofía a los jóvenes. Esta actividad se llevará a cabo en el Auditorio Juan Rulfo, ¡no te quedes fuera!
  • Con Madrid como Invitado de Honor, se presentan los grupos Porter y Vetusta Morla a las 21:00 en el Foro FIL. ¿Qué mejor que un cierre musical para finalizar con el primer día de actividades?

ASS















Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.