La fiesta regia del arte dramático ofrece 5 puestas en escena este día

El Teatro de la Ciudad (Matamoros y Juan Zuazua, centro) ofrecerá hoy dos obras. Primero, a las 17:00 se presentará Pastorela zapping, una propuesta poco común sobre esta representación ...

Monterrey

Las actividades del Encuentro Estatal de Teatro continúan hoy con cuatro montajes.

El Teatro de la Ciudad (Matamoros y Juan Zuazua, centro) ofrecerá hoy dos obras. Primero, a las 17:00 se presentará Pastorela zapping, una propuesta poco común sobre esta representación tradicional de las fiestas navideñas.

Mientras que a las 20:00, en el Escenario al Aire Libre se presentará un espectáculo de danza, teatro y acrobacia, a cargo de la agrupación de Mizraím Araujo. La entrada será gratuita.

Tengo una muñeca en el ropero es un monólogo que cuenta con la participación de Orlando Duéñez, el cual se presentará en el Teatro de la Estación de la Casa de la Cultura del estado (Colón y Emilio Carranza, centro) a las 17:00.

El Centro Cultural Plaza Fátima (Calzada del Valle y Vasconcelos, San Pedro) también tendrá función esta tarde con la presentación de Binario, un monólogo que cuenta con la participación de Antonio Trejo. La cita es a las 19:00.

Para cerrar la jornada en el Teatro del Centro de las Artes (al interior de Fundidora) se presentará Curva peligrosa, una historia donde un trío de amigos emprenden un viaje para conocerse a sí mismos. Inicia a las 21:00.

Salvo la presentación en el Escenario al Aire Libre, el costo para el resto de las funciones es de 50 pesos general y 30 con descuento para estudiantes y maestros.