Cautiva Pedro Aznar en San Marcos

El artista argentino ha participado en proyectos musicales al lado de Charly García en el grupo “Serú Girán” y Pat Metheny Group, formación con amplia trayectoria ganadora de tres premios Grammy. 

Ciudad de México

El cantante y compositor argentino Pedro Aznar cautivó a la audiencia que asistió al Foro del Lago de la Feria Nacional de San Marcos 2017.

Respecto a la programación del XIX Festival de Títeres, se llevó a cabo en el Primer Patio de la Casa de la Cultural, el espectáculo unipersonal chihuahuense “El Circo de Pulgas”, proyecto de la compañía teatral El Tenderete. Dentro de este mismo festival, la Compañía Ojo Negro presentó el show de marionetas “La Marca Indeleble” en la Plaza Principal del Municipio El Llano.

Asimismo dentro de las actividades culturales, destaco la presentación de la novedosa obra teatral infantil “Cri-Creando con Candela”, espectáculo multidisciplinario que tuvo como escenario el Teatro Morelos.

En el Teatro Antonio Leal y Romero a las 18 horas, se realizó el performance musical-teatral de jazz y danza contemporánea titulado “Cuando habla la piel”, proyecto que retrató en escena al amor y desamor en tres fragmentos: Claro-oscuro, oculta y AmArte.

REPL