Participa Aguascalientes en “México en el corazón de México”

Hasta el 14 de mayo se podrá visitar la feria ubicada en el Zócalo de la capital, donde se podrá disfrutar de música, artesanías, oferta gastronómica y cultural de todo el país.
La exposición concluye el próximo domingo.
La exposición concluye el próximo domingo. (Cortesía GCDMX)

Ciudad de México

El estado de Aguascalientes participa en “México en el corazón de México”, que se lleva a cabo en el Zócalo de la capital del país y concluye el próximo 14 de Mayo de 2017.

Irma Eugenia Medrano Parada, secretaria de Turismo del estado, detalló que se exhibirán las artesanías de los once municipios de Aguascalientes, representados por Artesanos de la calle Nieto, Casa de las Artesanías y las direcciones de Turismo de los ayuntamientos de la entidad.

 “’México en el corazón de México’ tiene el fin de contribuir a fortalecer la promoción turística del país, y se realiza sobre una superficie de 48 mil metros cuadrados en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, con una afluencia de más de un millón de visitantes diariamente.

Se realizarán además conferencias gastronómicas, clases de cocina y exhibición de bailes regionales de las 11:00 a las 20:00 horas.

REPL

Participa Aguascalientes en “México en el corazón de México”

Hasta el 14 de mayo se podrá visitar la feria ubicada en el Zócalode la capital, donde se podrá disfrutar de música, artesanías, ofertagastronómica y cultural de todo el país.


 “México en el Corazón de México”, congrega laparticipación de 29 Secretarías de Turismo de México.Del 05 al 14 de Mayo de 2017, el ZócaloCapitalino será sede de la exhibición artesanal.