Listo Sleeping Lion para presentarse en el FICH

El dúo de música indie-pop, procedente del Berklee College of Music, de Boston, Massachusetts, se presentarán en el corredor turístico de la Calle 59 en Campeche.

Ciudad de México

El dúo de música indie-pop Sleeping Lion, procedente del Berklee College of Music, de Boston, Massachusetts, se prepara para presentarse el próximo sábado en el corredor turístico de la Calle 59 por 12.

Conformado por los jóvenes Nate Flaks y Noah Longworth McGuire, quienes han logrado producir sonidos frescos y divertidos, el grupo se formó durante la primavera de 2015 y desde entonces ha hecho presentaciones en escenarios de Boston y Nueva York.

Como parte de las actividades del Festival Internacional del Centro Histórico 2016, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Campeche realiza el concierto con el objetivo de continuar la promoción y esparcimiento cultural en espacios públicos para el disfrute de campechanos y turistas.

TE RECOMENDAMOS: Entre trova, cine, reggae y opera, se vive el FICH

El Berkle College of Music es una de las instituciones académicas en el ámbito musical reconocida internacionalmente que promueve el intercambio cultural para la mejora formativa de sus alumnos.

Esta presentación, al aire libre, forma parte de un intercambio cultural entre el Berklee College of Music y el Gobierno del Estado de Campeche, que se originó durante la visita realizada el mes de noviembre pasado a manos de los titulares de la Secretaría Estatales de Cultura y de Turismo durante la celebración del "Año de Campeche en Massachusetts 2016".

Además del espectáculo, los jóvenes músicos brindarán una clase magistral gratuita en la Casa de la Música "José Narváez Márquez", el mismo sábado a partir de las 12:00 horas.

REPL