Interjet implementa tres vuelos diarios de Aguascalientes a la CdMx

La ruta con destino a la Ciudad de México, se consolida como una de las de mayor demanda en la entidad, con más de 59 vuelos a la semana. 
En total serán 59 vuelos a la semana los que se realicen.
En total serán 59 vuelos a la semana los que se realicen. (Cortesía)

Ciudad de México

En punto de las 06:10 horas despegó la nueva frecuencia de la ruta Aguascalientes-México por parte de la aerolínea Interjet, la cual estará operando a partir del próximo jueves 18 de Mayo de 2017 de manera regular, incorporándose permanentemente a la oferta aérea local, así lo dio a conocer Irma Eugenia Medrano Parada, secretaria de Turismo del Estado.

La funcionaria destacó que dicha aerolínea operaba dos vuelos diarios con destino a la capital del país, y a partir de la próxima semana se incrementará a tres vuelos diarios, de lunes a viernes, y dos vuelos diarios los sábados y domingos.

“Esta nueva oferta, independientemente de cuestiones climatológicas, garantiza la puntualidad en la salida del vuelo, toda vez que las aeronaves pernoctarán en la capital hidrocálida”

Medrano Parada señaló que esta frecuencia opera con aviones SuperJet de 93 pasajeros, ofreciendo más comodidad a los usuarios.

Durante la presente semana se estará operando de manera inicial está nueva frecuencia, por lo que esta mañana se realizó la ceremonia inaugural con el tradicional bautizo de chorro de agua a la aeronave.

La ruta con destino a la Ciudad de México, se consolida como una de las de mayor demanda en la entidad con más de 59 vuelos a la semana.

REPL