Niños de bajos recursos disfrutan de la Feria de San Marcos

José Ángel González, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, recordó que gran parte de las 90 hectáreas del perímetro ferial está enfocada en el entretenimiento.
Niños y niñas de escasos recursos fueron trasladados a las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos.
Niños y niñas de escasos recursos fueron trasladados a las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos. (Cortesía )

Ciudad de México

Niños y niñas de escasos recursos fueron trasladados a las instalaciones de la feria para que pudieran disfrutar de diferentes espacios de la Feria Nacional de San Marcos.

José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la feria, dijo que se apoya a niños de comunidades rurales del estado para que acudan y gocen de las diferentes actividades de la feria.

“En esta ocasión tocó el turno a 21 pequeños de la comunidad Marlborito, del municipio de Aguascalientes, quienes vivieron un día lleno de sorpresas y alegrías”.

Apuntó que la Feria tiene que estar al alcance de todos, por lo que miembros del área de Promoción y Difusión del Patronato acudieron a la comunidad mencionada para trasladar a los niños a la capital, a fin de que disfrutaran de la feria más importante del país, lo cual fue posible gracias a los patrocinadores oficiales de esta fiesta.

“Los niños pudieron participar entre otras actividades, en el Desfile de Primavera, en un almuerzo y en algunas otras atracciones en diferentes espacios y áreas de juegos del perímetro ferial”.

A los niños se les regalaron boletos de los diferentes juegos mecánicos que se encuentran en el perímetro ferial.

 “Gracias a todos los patrocinadores por hacer felices a estos niños que difícilmente podrían venir, pues son de escasos recursos”.

José Ángel González mencionó que gran parte de las 90 hectáreas del perímetro ferial está enfocada en el entretenimiento y desarrollo de los más chicos del hogar.

La hora de la comida fue sin duda una de las más divertidas, debido a que se trató de un picnic en la Isla San Marcos, estos alimentos brindados por el Patronato de la Feria, dieron a los niños la energía suficiente para llegar con todas las ganas a la Casa Club Necaxa, donde convivieron y escucharon los consejos de los jugadores de la categoría Sub 20, además de que éstos les dieron una plática de motivación para que continuaran en el camino de cumplir sus sueños; posteriormente tuvieron tiempo para jugar en las diversas canchas del Club.

REPL