Rincón de la Cultura y la Familia recibió 400 visitantes al día

José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, se mostró contento por la gran aceptación que tuvo el programa cultural entre la sociedad.
En los espacios culturales se tuvieron más de 400 personas por día.
En los espacios culturales se tuvieron más de 400 personas por día. (Cortesía)

Ciudad de México

Acrobacia aérea, espectáculos circenses, danza folklórica, jazz, blues, magia, mimos, son cubano, fueron algunas representaciones artísticas que tuvieron oportunidad de presentarse en el Jardín de San Marcos, brindándole un brillo especial a este espacio.

José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, se mostró contento por la gran aceptación que tuvo el programa cultural entre la sociedad, devolviendo a la vida este maravilloso y colorido lugar de la ciudad, en donde chicos y grandes interactuaron en las actividades que ahí se presentaron.

“En diez días de eventos, se logró un total de 44 presentaciones en lo que se conoció como el Rincón de la Cultura y la Familia, espacio abierto para rescatar al Jardín de San Marcos como un lugar familiar, cabe resaltar que además de los elementos de seguridad pública se contó con la valiosa participación de jóvenes los cuales realizaron su servicio social”.

Las trece agrupaciones participantes mostraron gran calidad y profesionalismo en sus actuaciones; en todo momento, el público se mostró muy complacido y premió a los artistas con efusivos aplausos y felicitaciones.

“Absolutamente todas las presentaciones actividades se realizaron con puntualidad, de acuerdo con el programa establecido. La asistencia en cada una  sobrepasó en muchas ocasiones las 400 personas; en los 10 días que duró el festival se recibieron cerca de 20,000 asistentes”.

REPL