Teatro al estilo cabaret se presenta en San Marcos

Como parte del programa de la Feria Nacional de San Marcos, se presentó la obra “Angélique” estelarizada por Muriel Muriel Ricard.

Ciudad de México

Los foros culturales de la Feria Nacional de San Marcos se han engalanado con propuestas teatrales al estilo cabaret y presentaciones musicales de gran calidad.

El proyecto artístico del denominado género teatro cabaret con la obra “Angélique”, cautivó a la audiencia con un sorpresivo repertorio  de música francesa, estadunidense y mexicana a cargo de la protagonista estelarizada por Muriel Muriel Ricard.

Bajo la dirección de Ruth Gómez, “Freak Show, el circo de las emociones humanas” y teniendo como foro el Teatro Antonio Leal y Romero, la puesta en escena, se erigió como una propuesta de sana y sabrocita  comedia entremezclada con tragedia, donde un pequeño grupo de actores, cautivaron al público con la narración de las desventuras y aventuras que sufren los personajes estelares al enamorarse cuando el presentador del circo utiliza sus poderes de hipnotismo.

TE RECOMENDAMOS: Belanova declara su amor a Aguascalientes

La música clásica estuvo magistralmente representada por el Cuarteto Glas, innovadora presentación realizada en el Templo de San Marcos, en donde destacaron los sonidos mezclados entre la música clásica con las melodías populares contemporáneas.

En el lado oriente del perímetro ferial, justo a un costado de la Plaza de la Patria en el Patio de las Jacarandas, los géneros del rock and roll, blues, rock funk sicodélico, fuero los sonidos que resaltaron durante las presentaciones de los grupos Los Doberman y Volador.

REPL