Rompe récord de asistencia Foro de las Estrellas

En una sola función se reportaron 25 mil personas. En total se llevaron a cabo 22 conciertos, a los que asistieron 200 mil personas.
En un día, el foro tuvo una afluencia de 25 mil personas.
En un día, el foro tuvo una afluencia de 25 mil personas. (Cortesía)

Ciudad de México

El Foro de las Estrellas rompió récords históricos de asistencia, en la pasada Feria Nacional de San Marcos, en diversas fechas se lograron reunir más de 20 mil personas para disfrutar del talento, profesionalismo y buena música de artistas nacionales e internacionales.

José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, dijo que el grado de aceptación y satisfacción de los feriantes fue muy bueno, gracias al amplio abanico musical que se presentó en este espacio, destacó que ahí cantaron artistas para todos los gustos y edades.

“En este momento el Patronato se encuentra en el recuento de cifras, pero de manera preliminar fueron alrededor de 200 mil los asistentes al Foro de las Estrellas con lo que se rompió récord “tan sólo en la presentación de grupo HA-ASH, fueron 25 mil personas en su mayoría adolescentes y jóvenes, lo que fue una gran responsabilidad para nosotros”.

González Serna resaltó además la participación y la coordinación que se tuvo con los diversos mandos de seguridad, entre los que destacan la Secretaría de Seguridad Pública estatal y municipal, Protección Civil así como seguridad privada, indicó que con su presencia e intervención se logró evitar hechos lamentables, con lo que los asistentes pudieron disfrutar de una manera segura y tranquila de los conciertos.

“El principal objetivo del Foro de las Estrellas es que la sociedad pueda presenciar un buen espectáculo sin pagar un solo peso, por lo que la población participa activamente de la oferta de actividades que hay en la verbena”.

El presidente del Patronato dijo que ya se comenzó a organizar el elenco del Foro de las Estrellas para la Feria Nacional de San Marcos 2018 con el fin de que cada año aumente el estatus de los artistas que se presentan en este escenario.

“Es un trabajo que lleva muchos meses hay que seguir las trayectorias, la disponibilidad y de esta manera poder ir armando un Foro de las Estrellas con mejores estándares, nos gustaría además de que los artistas fueran de gran nivel, poder tener otra serie de atractivos para los espectadores, emprenderemos el proyecto para tener una mejor feria en 2018”.

REPL