“Amarillo” cautiva en la Feria Nacional de San Marcos

La Feria Nacional de San Marcos ofrece las actividades culturales. En el Foro del Lago que registró un lleno total durante la presentación del proyecto “Bestias y prodigios”.

Ciudad de México

La puesta en escena para adolescentes y adultos: “Amarillo”, cautivó a la audiencia asistente al Teatro Morelos, con su innovador espectáculo de las artes visuales, que a través de la línea de sombra, narró bajo este proyecto escénico el tema de la inmigración.

Dentro de la edición XIX del Festival de Títeres, se realizaron las obras de marionetas “Garabatos” y “Circo de Pulgas”, teniendo como marco para su realización el Municipio de Cosío y el Primer Patio de la Casa de la Cultura respectivamente.

La Feria Nacional de San Marcos ofrece las actividades culturales, en otro escenario que representó un éxito rotundo, fue el Foro del Lago que registró un lleno total durante la presentación del proyecto “Bestias y prodigios”, que presentó una puesta en escena multidisciplinaria que incluía lectura de poesía, plástica y el cine a mano, en torno a una selección de textos de Juan José Arreola sobre los animales de su abuelo.

En otros escenarios, también se presentaron la música clásica del ensamble Cellosollec y un repertorio de bandas juveniles en el espacio “El Cuartel del Arte” encabezadas por Té de kila, Citrino, Iván del Viento, Flor de Jade y Blue Nipples.

REPL