Feria de San Marcos abre concurso de fotografía

Las fotos serán tomadas sólo el 25 de abril dentro del perímetro de la feria. Podrán participar con un máximo de 3 fotografías que deberán entregarlas el 27 de abril hasta las 23:59 horas.

Ciudad de México

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos invita a la ciudadanía en general a participar en el Concurso de Fotografía 24x25, en donde el talento local tendrá la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos, habilidades y creatividad mediante una fotografía tomada en el perímetro ferial.

José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria, recordó que Aguascalientes es reconocido a nivel nacional por su infraestructura y lugares emblemáticos, razón por la cual es uno de los destinos predilectos de los fotógrafos para realizar excelentes tomas y enfoques del estado, “siendo la Feria Nacional de San Marcos un pretexto perfecto para hacer las mejores fotografías”.

TE RECOMENDAMOS: Patronato de la Feria de San Marcos convoca a concursos

En esta ocasión únicamente participarán las fotografías que sean tomadas durante las 24 horas del próximo 25 de abril, dentro del perímetro ferial; mientras que el máximo de fotos por participante será de 3 imágenes en formato digital mayores a 150 dpi (JPG O JPEG).

La recepción de trabajos será a través del link www.24x25.pcsmart.com.mx, y el plazo límite para entregarlos es el 27 de abril de 2017 hasta las 23:59 horas, junto con el formato de inscripción.

Las fotografías participantes serán propiedad del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y podrán ser o no utilizadas en los medios de difusión que considere necesarios.

REPL